27 febrero 2015

Días de lluvia

Disfrutad escuchando: Rihanna - Umbrella (Orange Version) ft. JAY-Z

Hola familia,

Antes de marcharme el fin de semana a Londres, he querido aprovechar para dejaros un nuevo look para estos días lluviosos.

La semana pasada, visto el tiempo que hacía, hicimos un plan de interiores jajaja.... Comimos en casa de mis padres, donde aproveché a hacer alguna foto del look elegido (las fotos son de peor calidad porque la cámara es bastante antigüa, a Londres nos llevamos la buena ;-) ). A la tarde noche, quedamos con los amigos para cenar e ir a la bolera, de tres partidas (entre las chicas, claro) gané la última, ¡yujuuuuu!

El look escogido es un look cómodo pero resultón a la vez. La camisola blanca es viejísima, creo que es de ZARA, llevo pantalones de H&M, botas HUNTER y mi toque, para ceñir un poco la cintura de la blusa, le añadí un cinturón de un vestido de POÈTE. 

En las fotos parezco pechugona, pero no lo soy tanto, os lo aseguro...

Espero que os haya gustado, ¿vosotros que planes hacéis con estos días interminables de lluvia?











Besos y amor,

Paula

Pd. Me acababan de cortar el pelo, y no me llega a convencer el corte. Como ya os he dicho en otras ocasiones, soy fiel a mi peluquera y es por algo. ¡Esti, te echo de menos!

1 comentario:

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría