05 noviembre 2014

Receta para un maquillaje natural


·         1 Contorno de ojos (Biotherm)

·         1 Crema hidratante (Aquasource de Biotherm)

·         1 Antiojeras (Benefit)

·         1 Esponjita

·         2 brochas (grande y suave y otra pequeña)

·         1 Polvos de sol (Orlane)

·         1 Colorete (color coral de Bobbi Brows)

·         1 Eyeliner (Color marrón de Loreal)

·         1 Rizador de pestañas

·         1 Rímel (Volume Million Lashes de Loreal)

·         1 barra mágica (barra árabe que sube unos tonos el color del labio)

 
Con la cara bien lavada, comenzamos a hidratar. Contorno de ojos y cara.


Procedemos a cubrir las impurezas. En mi caso al ser muy morenita se me marcan bastante las ojeras, por lo que aplicamos el corrector en esa zona (se puede aplicar en las líneas de expresión de los labios y laterales de la nariz, para unificar el tono)


Echamos los polvos de sol haciendo un 3 y una E.

 
Es el momento del colorete, en mi caso es un tono coral. Como tengo la cara fina no me gusta alargar el sombreado hacia la sien, mi truco consiste en sonreír y sonrojar la zona más gruesa de los mofletes.

 
 
Delineado: en esta ocasión, escojo un tono marrón pera que quede menos definido que el negro. A mí me gustan los aires Pin Up por lo que me hago la raya en las pestañas de arriba y la alargo un poco. (De elegir una raya, arriba o abajo, os aconsejo coger siempre la se arriba, ya que alegra el ojo y lo agranda. Nunca solo la raya de abajo y por dentro)
 
 


 
Truquito para las que tengan peor pulso. Mucha gente me comenta que les cuesta hacerse la raya con eyeliner líquido, pues tenemos un truco, usar una cucharilla como guía. Aquí tenéis el ejemplo.
 
 
Rizamos las pestañas. Yo tengo las pestañas muy largas pero bastante tiesas y el resultado me encanta.
 
 
Echamos rímel. Truco: para separar las pestañas y conseguir volumen, ponemos el cepillo en el comienzo de las pestañas y lo movemos hacia el extremo en zig-zag.
 
¡Ahora el toque final! Dar un poco de color en los labios. En esta ocasión, he recurrido a esta barra árabe que sube unos tonos nuestro color de labios.
 
 
 

Espero que os haya gustado y me propongáis vuestros trucos o consejos.

Besitos y amor,


Paula

6 comentarios:

  1. Polvos de sol y colorete? Porque? Yo solo uso uno de ellos. Y mas que forma de 3 o E, yo uso esta forma < o >. Probaré a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni,
      Los polvos de sol es para dar un tono saludable a la piel en general, y el colorete es para dar la sensación de un rubor natural en las mejillas y acentuar nuestros rasgos.
      En cuanto al 3/E se hace desde la mitad de la frente hacia la sien, luego hacia las mejillas y de ahí arqueando hacia la barbilla. Espero que se entienda jijiji.
      Besitos

      Eliminar
  2. El truco de la cucharilla es solo para el final? O para hacer todo?
    Y la barra árabe?? Donde has comprado? Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuchara sirve de apoyo para maquillar todo el ojo, de hecho puedes usar el otro extremo de la misma si encuadra bien con tu ojo y hacer una forma curva.

      En cuanto a la barra, a mi me regalaron varias, pero me consta que se venden en internet (www.marocnaturelle.es) y en una carnicería árabe de San Francisco.

      Eliminar
  3. Me han dicho que también venden las barras esas en el casco

    ResponderEliminar
  4. Cierto, se me olvido decirte, disculpa. En Somera a lado de razas de noche

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría