16 noviembre 2014

Working looks of this week

Hoy me he propuesto sentirme feliz, así que os acompaño los looks de esta semana con esta canción que tanto me anima Pharrell Williams - Happy

¿Tenéis alguna canción con la que no podéis evitar bailar y sonreír?

...
Today I decided to feel cheerful, so I show you my working looks of this week with this song that makes me feel  so good Pharrell Williams - Happy
 
Do you have any song that makes you dance and smile?

 
Lunes 10/11/2014

Martes 11/11/2014
Miércoles 12/11/2014
Jueves 13/11/2014
Viernes 14/11/2014
 


2 comentarios:

  1. Hola wapa! esta vez si que he oido la cancion, jeje. Los que mas me molan son miercoles y jueves. Muy elegante el del jueves. Mua!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Moni q crack! A mi la chaqueta del jueves me encanta xo creo q me estilizaba más la del miércoles!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría