13 enero 2015

Yo, yo misma y nuestras conversaciones

Canción del Post: The Sound of Silence - Simon & Garfunkel

Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco - Frida Kahlo

En realidad no sé si mis cuadros son surrealistas o no, pero sí sé que representan la expresión más franca de mi misma - Frida Kahlo

Día a día mantenemos numerosas conversaciones con nosotros mismos. Eso no implica hacerlo en voz alta, ni estar loco, si no reflexionar y cuestionarnos determinado detalles de nuestra vida.

Hay gente que en soledad se siente incomodo y molesto por ese run-run que tienen en la cabeza y se ocupan con tareas huecas para evitar escucharse a sí mismos, pero es importantísimo escucharnos, ya que somos la persona me mejor nos conoce.

Como ya os he transmitido en alguna otra ocasión, nosotros construimos nuestro destino. Hay que tomarse la vida con optimismo, y en la cama cuando nos despertemos pensar "hoy voy a ser feliz" y sacar la mejor de nuestras sonrisas.

Luchemos por todo aquello que queremos, y eso solo lo conoceremos escuchando a nuestro yo interior. Si no, muchas veces nos vamos dejando llevar por lo que marca la sociedad o lo que espera el resto de nosotros, perdiendo así la esencia de lo que verdaderamente somos.

Sed vosotros mismos y escucharos para saber que realmente lo estáis siendo u sintiendo.

Ahora os dejo un look de lo más cómodo para estar de terraceo con los amigos.






Pantalón - Zara
Jersey - Zara
Camisa vaquera - Stradivarius
Bolso - Shana (regalo de reyes)
Pañuelo - Crisis (Algorta)
Zapatillas - New Balance

Besos y amor

Paula

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias, viene bien cambiar respecto a los looks mas arreglados que llevo entre semana

      Eliminar
  2. Yo también estoy deseando de ir un poco mas cómoda e informal los findes..
    Me gusta el contraste entre la chaqueta, que puesta con otras cosas podría ser mas "arreglada", y las playeras, que en este caso queda todo mas informal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los fines de semana es normal buscar el cambio, y cuando íbamos al colegio yo buscaba arreglarme más el fin de semana, pero ahora que tengo que ir más elegante entre semana, mi armario se ha llenado de ropa de vestir, por lo que determinados complementos más casual, son los que rompen esa monotonía de los looks más arreglados. Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  3. Es cierto lo del cole! Que contradicción! Jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría