10 marzo 2015

Londres. Parte I

Acompaño el nuevo post con esta canción: Fergie - London Bridge

El fin se semana pasado fuimos a visitar a mi cuñado, así que aprovechamos para recorrer alguna zona de Londres que no conocía.

Volamos el viernes y pasamos la primera noche en Reading, una ciudad universitaria. A la mañana siguiente, aprovechamos para madrugar y conocer el campus. Desde allí, cogimos un bus al hotel, recogimos nuestras cosas y fuimos a Londres.

Una vez dejamos nuestras cosas en el hotel (un hotel modesto y muy bien ubicado en la zona de Paddington), nos dirigimos a la Torre de Londres. Bajamos en la estación de Bank y fuimos dando un paseo por la city hasta la torre.

Nunca había entrado dentro, así que aprovechamos la ocasión. Las joyas de la corona son dignas de ver, y me encantó la experiencia.

Aprovechamos a comer algo rápido y a seguir con la pateada...

Nos recorrimos toda la city mirando los edificios y todas las empresas que había en cada uno de ellos. Además, aprovechamos para hablar y ponernos al día. Acabamos en St. Paul. Aprovechamos para hacer un descanso (estábamos muertos...) y tomar un café.

Terminamos el día yendo a Regent Street, visitando varias tiendas hasta acabar en Piccadilly Circus. Allí nos despedimos de mi cuñi y nos fuimos a cenar a Covent Garden. Tomamos algo en un Pub de lo más típico, conversamos con gente de allí y fuimos a un mexicano totalmente recomendable.

Se trata de una cadena de mexicanos de comida rápida. Su nombre es Wahaca. Tenía varias cosas muy interesantes:

- Para la espera del turno, entregaban unos mandos que se iluminaban y vibraban en cuanto la mesa estaba disponible. Esto hacía que tuvieses que esperar en el propio restaurante y consumir en la zona del bar que estaba estratégicamente colocada en la entrada.

- Había un menú para dos degustación de lo más completo. Muy recomendable.

- Había una megapantalla con todos los pedido repartidos por mesas, como si fuese un plano para ayudar a los camareros.

- Y el último detalle a destacar era un flyer en cada mesa con un código QR para poder adelantar el pago de tu pedido.

El look era realmente cómodo y abrigado, aunque no se puede apreciar. Llevo vaqueros de H&M, jersey marrón de Crisis, botas Hunter y abrigo de Zara.

En el próximo post, os explicaré nuestro plan del domingo, con un look muy parecido, ya que evitamos llevar mucho equipaje.

Os dejo unas fotos, espero que os gusten.
























Besos y amor

Paula

2 comentarios:

  1. K fotos más chulas. un fin de semana muy cansado habéis visto muchas cosas
    Ha merecido la pena muy bonito

    ResponderEliminar
  2. El sábado fue de locos lo que andamos, pero como dicen...sarna con gusto no pica.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría