05 marzo 2015

Una experiencia maravillosa

Parece que fue ayer, cuando mi amiga vino a hacerme una visita a la puerta del trabajo y me daba la noticia: “Hundred, ¡vas a ser tía!” (Me llama Hundred de Hundredfires – Cienfuegos en inglés). En ese momento, no podía parar de abrazarla, besarla, reír, llorar…  ¡Qué maravillosa noticia!

El proceso ha sido un camino precioso, recuerdo mi despedida de soltera, ella ya estaba de tres meses. Yo ya le decía “va a ser un chico, y va ser del Athletic”, menuda juerga se pegó el peque…
Conservo todas las ecografías que mi amiga me enviaba con gran ilusión, y es que es una pasada ver como se va formando una nueva vida…
Hace casi un mes, fui a casa de mi amiga, ella ya estaba a puntito de caramelo y tenía todo preparado, así que aprovechamos para que me enseñase la cucada de cuarto que habían preparado, realmente me encanta. (Por respeto a su intimidad, os pongo algunas imágenes de internet)







 
El fin de semana me instalé en mi casa, ya una vez de nuevo en Getxo aproveche para hacerle otra visita a mi gordi… Ese día aprendí alguna cosa nueva sobre los embarazos, la existencia de un tapón que una vez lo expulsas estas lista para dar a luz…yo pensaba que sólo se rompía aguas y empezaba todo.
Con la noticia de la expulsión del tapón, todo era cuestión de poco tiempo y fue un lunes de tarde, justo cuando iba a salir del trabajo a las 19:00 cuando mi amiga me escribió para decirme que estaba de parto y con la epidural puesta.
Las horas siguientes me dediqué a escribirme con una amiga para ver si nos enterábamos de algo… (Aunque yo quería que fuese del martes 3 de febrero, como mi madre)
Martes 07:10, suena el despertador y… SORPRESA,  ahí estaba la joyita de la corona. ¡Qué niño tan guapo! Nada arrugadito, papotes de mordisco y los ojos de su aita.
El peque es tan mono…con solo unas horitas ya me dedicó una sonrisa porque le hacía cosquillas…
Quiero dedicar este post y felicitar a los nuevos aitatxos y al nuevo miembro de la familia.
Besos y amor

Paula

 

6 comentarios:

  1. Maravilloso lo k has escrito todavía estoy llorando me ha encantado
    El niño ea precioso felicidades a los aitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que hacerlo mas guapo era difícil!

      Eliminar
  2. Eskerrik askooooo Hundred!!!!!!! Muy bonito y emotivo!!!!!! Me ha encantado!!! De exo me e emocionado y todo!!! Besazos enormes!!!!!!! Tk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoriooooonak amatxooooo! Ya sabes que tkm y lo he vivido con la ilusión de una tia! Pero es que además es tan guapo, que hasta yo me emocione al tenerle en brazos! Besazos a los tres

      Eliminar
    2. Muchas felicidades mariana!! Ya me ha enseñado Paula alguna foto. Musus!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría