06 junio 2015

¿Final de Copa embarazada?

Como no puede ser otra canción, el himno de mi equipo: Himno del Athletic Club

Mucha gente estando en mi situación, embarazada de 20 semanas, se que no hubiese ido a un evento que mueve tantas masas y que genera tantas emociones, pero yo tenía claro que si me tocaba la entrada no me lo quería perder.

La manera de vivirlo ha sido bastante distinta a la anterior final de copa (sobre todo porque de estas no me tomé ninguna ;-) ), pero quiero contaros mi experiencia por si alguna tiene ganas de ir a un evento del estilo estando embrazada.

Lo primero de todo, fue elegir el medio de transporte. Una vez descartado el tren (que permite caminar dentro cuando nos cansamos y es muy cómodo) ya que no quedaban plazas, decidimos llevar nuestro coche. Últimamente, estoy empezando a tener problemas de circulación en mis piernas por el peso y se me hinchan, así que un buen aire acondicionado dirigido a mis pies, alivió bastante el tema.
Aquí nos tenéis delante del coche, que aunque no se aprecie iba bastante equipado.
Por otro lado, nuestra idea era buscar zonas con ambiente y terracitas para disfrutar de la afición pero que yo no me cansase demasiado. Comenzamos la jornada en el Barrio de Gracia y luego bajamos al Born.

He de puntualizar que no tengo tanta barriga como parece en la foto jajaja, no os asustéis. Era para ir a juego con la super Marijaia

Aquí estuvimos disfrutando del ambiente, y nos encontramos con varios conocidos.
Comimos sentados en la zona un menú, y de ahí fuimos al Athletic Hiria. Como estaba a reventar, no nos adentramos en el meollo, ya que era una de las cosas a evitar en mi estado y fuimos a una terracita cercana.

Barcelona rojiblanca. Esta es la mejor afición.
Cogimos unos bocatas para el campo y arrancamos para el "Red Lion", una cervecera que se afinca a una peña del Athletic, situada a 10 minutos del Camp Nou.
No se pudo ganar, pero estuvimos apoyando a nuestro equipo hasta el final.
Y ya la vuelta a casa. Con tanta gente desplazándose al mismo tiempo fue lo más complicado. Para mi fue lo mas duro, porque tras el bajón del partido y el cansancio de todo el día, quería llegar cuanto antes. Caminamos durante un rato hasta encontrar un acceso al metro un poco menos transitado. tuve la suerte de encontrarme a un colega de Algorta que me cedió su sitio y me llevaba protegida ( si no temía haber sido aplastada...) Y tas aguantar como una jabata (he de decir que yo tengo un embarazo buenísimo y no todo el mundo puede meterse tanta tralla) llegamos a casa a descansar. ¿Habéis ido a algún evento tan transitado estando embarazadas?

Cambiando de tema, como sabéis, he estado sin internet, por lo que os dejo el resumen de los working looks de las últimas dos semanas.
Lunes 25 Mayo 2015


Martes 26 Mayo 2015



Miércoles 27 Mayo 2015

Jueves 28 Mayo 2015

Martes 02 Junio 2015, empieza mi mes favorito, ya que el 18 es mi cumple ;-)

Miércoles 03 Junio 2015

Jueves 04 Junio 2015. Tenemos la eco de las malformaciones, y todo está perfecto. Ibai está muy bien y la amatxo también.


Viernes 05 Junio 2015. Prometo que la próxima vez que me ponga esta blusa hago foto al escote de la espalda, ya que es lo más chulo.
Por esta semana esto es todo.

Decir que tengo a mi hermano peludo en el veterinario ingresado, el pobre se que es muy viejo, 16 años en agosto, pero yo tenía la ilusión de que conociese a Ibai, así que aunque es muy difícil...espero que salga de esta. ¡Ruffito te quiero mucho, aguanta por favor!

Besos y amor

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría