15 junio 2015

Mis imprescindibles en el embarazo

Como dice la canción lo único que necesitamos es amor, pero hay cosas que nos lo ponen más fácil ;-) :Love Is All You Need - Beatles

Cada embarazada es un mundo, y la sintomatología puede cambiar radicalmente de unas a otras, pero desde mi experiencia como futura madre primeriza, os quiero contar mis imprescindibles en el embarazo, por si puedo daros ideas.

Mi primer imprescindible, creo que lo es para todas, y es el de las vitaminas del embarazo. A cada una nuestro ginecólogo nos mandará una cosa diferente. Yo empecé con Yodocefol (ácido fólico y yodo) y ahora tomo uno más completo, y más caro, Gestagyn.


De las pocas molestias que he sufrido en mi embarazo es el ardor de estomago, y a medida que mi barriga va creciendo y el estomago se va aplastando, estos se han incrementado. Me recomendaron Alquen y mano de santo, el único problema es que es efervescente, por lo que voy a probar Ranitidina, que es lo mismo pero en comprimidos.


Un básico que estoy usando desde finales del primer trimestre, y que se que voy a seguir amortizando cuando nazca Ibai, es el cojín de lactancia. Es mi aliado a la hora de dormir de lado, ya que corrige la postura haciendo que tenga la espalda recta. Cuando nazca el peque, servirá para que le de pecho y para usarlo como un puf.


Otro factor muy importante es la hidratación. Cuando la piel empieza a estirarse tenemos probabilidades de que aparezcan estrías, por lo que es necesario mantenerla hidratada. Aquí tengo dos imprescindibles. Mi crema antiestrías, en este caso de Isdin, estoy encantada, tanto con su olor (que otras tienen un olor mucho más fuerte), como con su textura. De momento parece que tengo suerte y no me han salido, toquemos madera...


Y el otro es mi aceite corporal de argán, me encanta su olor y lo uso desde antes de estar embarazada.


Como ya os he comentado, desde la semana 19 tengo la mala suerte de tener peor circulación y se me hinchan mucho las piernas...así que mi maridín que es un encanto, me da masajes con cremas de frio para reducir el hinchazón. Lo siento chicas, no hay mucho hombre como el mío, y éste esta pillado ;-)


Con estos imprescindibles me basta y me sobra, y ¿vosotras, necesitáis algo más? He de recordar que yo tengo muy buen embarazo, y que todo esto sólo me hace llevarlo todavía mejor, y poder disfrutar del proceso.

Como os comenté por las RRSS, me resistía a quitarme el piercing del ombligo, así que aquí tenéis los piercings de ombligo para embarazadas. Son de plástico antialergénicos y mucho más largos. Le agradezco a mi amatxu que me lo consiguió. Vuelvo a repetir, que tengo mucha suerte, y madre solo hay una, y como la mía ninguna ;-)


No me lío más y os dejo el resumen de los working looks para embarazadas de esta semana. Muchos días tengo la sensación de que se me acaban los recursos, pero creo que, si nos lo proponemos, podemos ir monísimas, ¿Qué opináis?
Lunes 08 Junio 2015
Martes 09 Junio 2015
Miércoles 10 Junio 2015
Jueves 11 Junio 2015



Viernes 12 Junio 2015


Besos y amor

Paula

2 comentarios:

  1. Gracias cariño por lo k me toca
    Con todos los modelos me gustas estas guapa por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los que marcan barriguita

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría