Me encantan estas fechas, tenemos más tiempo libre y todos vuelven a casa por Navidad. Así tengo la posibilidad de estar con todos esos familiares y amigos que añoro durante el año, o no veo tanto como me gustaría.
Porque hay gente que aunque no esté cerca, cuando les ves todo está igual, como si estuvieses todos los días con ellos, y en un instante nos ponemos al día...
Quiero deciros a todos aquellos que sabéis que estáis lejos físicamente pero muy dentro de mi corazón, que gracias por formar parte de mi vida, os quiero hasta el infinito y mas allá ida y vuelta.
Este fin de semana pude aprovechar para hacer una visita a mi primo y mis sobrinos y luego un plan con uno de esos amigos que no tenemos cerca: cine y cenita.
Para este gran día, me puse un look muy cómo con unas tonalidades que me tienen totalmente "in love" esta temporada: gris, rosa y malvas.
Espero que os guste.
Sudadera - Springfield
Short - Zara (Old)
Medias - Calzedonia
Abrigo y Bufanda - Rica (Algorta)
Botines - Marypaz
Besos y amor
Paula
Muy guapa me gusta lo k llevas
ResponderEliminarMuchas gracias
EliminarMe encanta lo que dices en el segundo párrafo:
ResponderEliminar"Hay gente que aunque no esté cerca, cuando les ves todo está igual, como si estuvieses todos los días con ellos, y en un instante nos ponemos al día..."
Me encanta esa sensación, ahí se ve la gente que realmente vale la pena!!
A mi también me encanta, esa gente con la que verdaderamente conectamos dan color a nuestras vidas...
Eliminar