03 noviembre 2014

Cambio de look


En primer lugar quiero daros a todos la bienvenida a mi nuevo proyecto. Aunque algunos ya lo saben por las RRSS, comenzamos mi blog con un cambio de look.

Como indicaba en la presentación, me he casado hace muy poco y para mi día B siempre había querido llevar el pelo recogido, por lo que me lo tuve que dejar crecer. Sin embargo, una vez ha pasado mi gran día, he vuelto a recuperar mi corte de pelo Pixie que tanto me gusta, y que creo que me favorece. ¿Vosotros qué opináis?


First of all, welcome to my blog! As some of you know, recently I have changed my hair look.

I wanted to have long hair for my wedding, but now that this special day is over, I have been able to do my pixie cut. What do you think about it?

Aquí me pidió matrimonio, y comenzó todo el proceso.


 
Poco a poco fue creciendo, pasando por una fase en la que parecía una setita, aquí os dejo unas fotos del difícil proceso.









Os adelanto el peinado que lleve el día de mi boda.


Día del cambio

Resultado




Muchos besitos a todos,

Paula

 


15 comentarios:

  1. Paula, en primer lugar enhorabuena por dar el paso! Por otro lado decirte q me gustas mucho más con tu pelo corto! Se te ve la carita!

    ResponderEliminar
  2. Ambos looks te quedan fenomenal!
    Eso si,me gusta mas el corto ya que es mucho mas cañero!!!
    Ademas dadas tus faciones te resalta mucho mas la carita y tus enormes ojos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro por tu opinión, además estoy de acuerdo

      Eliminar
  3. Por cierto el corte de pelo a lo chico,para entendernos como dices que se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Pixie, y admite diferentes largos y versiones. Ya que lo preguntas le dedicare un post al tema, gracias y besitos

      Eliminar
  4. Ya has dado el paso :) mola el proceso de cambio, si no es por las fotos.. Ya no me acordaba de cuando lo tenias ni corto, ni largo Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! se asume rápido el cambio y mas conmigo que siempre he sido un poco camaleón. Muchas gracias por apoyarme en mi primer post.
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Quiero dar la Bien venida a Ane A. Gracias por unirte al blog!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Paaaau me encanta! ansiosa de que empezases y ansiosa por el siguiente post. muy guapa con el pelo corto, me apunto el corte ;) enhorabuena por los comienzos que seguro que tiene mucho exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pitu! muchas gracias!!que optimista eres siempre, me sacas la sonrisa!
      Un besazo amore y mil gracias por acompañarme en este proyecto.

      Eliminar
  7. Guapi, estoy intentando dejarme el pelo largo (bueno, lo decidí hace una semana ��).
    Tengo un corte pixie, pero el lado derecho largo con flequillo lateral. La patilla izquierda, cortita. Mi pregunta es, cuánto tardaré, más o menos, en que me llegue el pelo a la mandíbula más o menos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Dependerá del ritmo al que te crece el pelo, a mi me crece rapidísimo...calculo que crece entre 1 -2 cm al mes...yo en tenerlo como una melenita tardaría unos 5 meses. Espero que te sirva de ayuda

      Eliminar
  8. Y es tan duro y doloroso el proceso como todo el mundo me está advirtiendo? Porque me dicen que me voy a ver fatal, que no lo voy a lograr sólo por no pasar por el tránsito de dejarlo largo...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Yo te diría que lo primero es que nadie te diga lo que no puedes hacer, porque los límites se los marca uno mismo. Por otro lado, va a haber momentos en los que te veas menos favorecida, pero a diferencia de otras personas te dejo mis dos trucos : decisión (yo tenía una motivación importante con mi boda) y a pesar de que suene raro ir cada mes y pock a la peluquería, con la intención de ir dando forma al corte y conseguir un bob corto para finalmente dejar crecer...si es tu decisión adelante, en las fotos ves el proceso...y no dolio nada! Tu mejor aliado tu sonrisa! Besis

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría