26 noviembre 2014

Vivir la vida

 
Vivimos en un mundo en el que las prisas y el trabajo lideran nuestro día a día. Muchas veces me paro y pienso: ¿estoy viviendo la vida? ¿O simplemente la dejo pasar?
 
Por ello, cada vez que me doy cuenta de que me he olvidado de mí o de disfrutar y sentir cada momento, me sonrío porque en esos momentos soy consciente de estar viva. En esos instantes doy gracias por todo lo que tengo (familia, marido, amigos, trabajo, ilusiones...).
 
Todos los días me pongo mi mejor sonrisa e intento disfrutar de cada uno de los instantes, ya que la vida es un paseo que tenemos que disfrutar.
 
Muchas veces vamos por la vida postergando nuestros deseos por nuestros miedos. Quiero creer que cuando algo se desea con fuerza se hace lo posible para que esos miedos no se cumplan, y si lo peor ocurriese, me quedaría pensar que por lo menos lo he intentado y que he vivido ese momento.
 
El futuro siempre es incierto, el pasado es enseñanza, pero vivir en él sólo nos traerá dolor, por lo que vivamos el momento y disfrutemos de cada segundo, de las sonrisas, los guiños, los detalles… ya que el final siempre nos llegará.
 
Os dejo unas fotos que me han inspirado en este Post.
 
















 
 

7 comentarios:

  1. Aprovecha el momento! Bonitas palabras si señor.. No existe la falta de tiempo, existe la falta de interes, porque cuando la gente realmente quiere.. un momento se convierte en una oportunidad. Carpe diem! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito comentario! Es mi filosofía, pero muchas veces la rutina hace que nos olvidemos de nosotros y eso no esta bien, porque la vida no vuelve. Gracias Moni por apoyarme.

      Eliminar
  2. Preciosas palabras y muy bonitas fotografías
    Eso se llama inteligencia metal y emocional un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya gustado! La verdad es que como sabes siempre me gustó la psicología y filosofar...Creo que hay q vivir con ilusión y ser capaces de avanzar aunque la piscina no esté siempre llena. Besos

      Eliminar
  3. Ruth bienvenida! Muchas gracias por unirte a nosotras! Has entrado en un post muy especial para mi. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!!! Y muy cierto!!!! A mi me hace pensar asiq gracias por compartirlo!!! :)
    Pd: no se como seguir tu bolg sino es por facebook

    ResponderEliminar
  5. Wapi mil gracias! Ya escribiré mas de este estilo! Te escribo por fb para explicarte como hacerlo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría