24 diciembre 2014

Carta al Olentzero

Querido Olentzero,

Este año he sido muy buena. Me he portado muy bien y he ayudado a todos mis compañeros.

Como todos los años te pido amor, salud y felicidad para mi y para los míos.

Pero por si se te ocurre, te dejo unas fotos de alguna prenda que he visto por instagram a alguna de mis compañeras.

Te dejo mi selección...

Me encanta esta camisa de cuadros en tonos blancos y negros

O esta otra de mi compi DulceFrance
 
O la de mi tocaya


También me gusta esta bufandamanta de cuadros


O esta otra
O esta otra en azules...


O esta en tonos más pastel de Helena.


También quiero un jersey granate como el de Eli



O este de María, aunque también me pido la camisa blanca, que tengo muchas ganas de una nueva
Otro ejemplo de camisita blanca, que me vendría estupenda...
También quiero unos mocasines granates, como estos...

... O estos.

Y por último, y sólo por si se te ocurre... unas katiuskas rojas de media caña.


Besitos Olentzero, te dejo un poco de leche y dulces bajo el árbol.

Paula

1 comentario:

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría