31 diciembre 2014

Paté de falso marisco

Canción del post:Happy New Year 2015

Hoy traigo un post muy especial, la primera receta de blog. Se trata de un plato muy sencillo pero que os hará triunfar estas fiestas con vuestra familia y amigos.

Ingredientes:
 
1 Lata de mejillones al natural (y tened cuidado de que no queden barbas)
8/9 Barritas de chaca
6/7 Quesitos
2 Cucharadas de mahonesa
 
Preparación:

Batir todo con la batidora. Vamos viendo su espesor y echando un poco del propio líquido de los mejillones hasta adquirir la textura deseada.
 
Cogemos unos panecillos, lo servimos en un tupper y ¡Listo!
 




 
 
¿A que es súper sencillo? Pues ahora os toca disfrutar.

No quiero acabar el post sin decir que este año ha sido un año cargado de experiencias, algunas preciosas y otras no tanto...

Antes de destacar los tres mejores momentos del año, me gustaría recordaros que "querer es poder" y como decía en el post de Vivir la vida, "que vuestros deseos sean superiores que vuestros miedos".

Ahora si, mis momentos:

1- Mi sí quiero




2- Mi viaje de luna de miel a Asia




3- La creación de mi blog (aquí quiero daros las gracias a todos aquellos que me estáis apoyando. 1000 gracias de todo corazón)

Cambio de look gracias a ilestimakeup (post con más visitas)

¡Feliz año a todos! Urte berri on!

Que no se os olvide empezar el año con algo rojo, un anillo de oro en la copa y el pie derecho delante. ¡Que se cumplan vuestros deseos y cumpláis vuestros propósitos en este nuevo año!

Besitos y amor

Paula

3 comentarios:

  1. El paté está muy rico
    K seas muy feliz
    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, a ver si lo hago en reyes o en alguna otra ocasión. La textura es blandita? Como para untar?
    Yo al comer las uvas a parte de rojo, pongo los pies en alto! Costumbres.. :P
    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Si es semilíquido, en función de tu gusto! Yo el pie derecho delante jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría