06 enero 2015

Falda de tul

Canción del post:New Year's Day - U2

Antes de presentaros el primer look del año 2015, me gustaría daros las gracias a todos aquellos que me seguís día a día, tanto en el blog como en las distintas RRSS, ya que en muy poco tiempo veo que se van obteniendo buenos resultados. Del mismo modo, poco a poco voy intentado introducir nuevos cambios y mejoras tanto en contenidos como en el aspecto del blog, ya que me encantaría seguir creciendo con este proyecto y para ello os necesito a todos vosotros. GRACIAS.

El otro día en la mesa comentábamos lo absurdas que resultan ciertas actuaciones provocadas por los celos. En vez de mostrar admiración o alegrarnos por los éxitos de los de nuestro alrededor, generalmente se siente rechazo y hastío. Sin embargo, en estas fechas todos deseamos a nuestros seres queridos prosperidad y que se cumplan sus deseos, así que os invito al siguiente propósito: hagamos el esfuerzo de eliminar la envidia de nuestras vidas y deseemos lo mejor para nosotros y los demás todos los días del año, y estoy segura de que obtendremos mayor felicidad con todos los éxitos conseguidos y ganaremos fuerza para luchar por los nuestros.

No se me ocurre mejor manera de empezar que con el conjunto que preparé para las últimas horas del 2014 y primeras del 2015.

El elemento central de este estilismo es la falda, que mandé hacer a una amiga que tiene muy buena mano. Llevaba tiempo queriendo una falda de tul con un corte midi (tan de actualidad), como no encontraba ninguna que me gustase del todo, decidí comprar la tela y hacerla. Me encanta esta combinación mostaza con forro dorado de brillo.

Inicialmente, la iba a llevar con top de lentejuelas, pero el frío invadió las calles de Bilbao y finalmente lo llevé con la camiseta térmica. Tenía claro que iba a combinarlo con la perfecta de cuero, ya que es la chaqueta más corta que tengo y le daba un toque más cañero a este look tan arreglado, y por eso tocaba abrigarse por dentro.

Otro toque especial lo aportaron las medias de CALZEDONIA, que son de piel de gato, me parecen súper adecuadas para este tipo de ocasiones.

Por ultimo, el broche final, un collar en oro viejo y pedrería negra para romper la sobriedad del negro de la camiseta y un fular de color mostaza, que combinaba a la perfección con la falda.

Perdonad la calidad de las fotos, pero como no estaba mi fotógrafo habitual quise retratar los detalles y lo hice con el móvil, por eso la calidad es un poco inferior.

Espero que os guste el resultado...

 
 
 
 

Aprovecho para agradecer a blogger este precioso video de los mejores momentos con vosotros.


¡Tened el mejor comenzó posible de año! y recordad vuestros éxitos serán nuestros éxitos.

Besos y amor

Paula

4 comentarios:

  1. Este look ya lo habia visto jejejeje.
    Respecto a lo de la envidia, estoy totalmente de acuerdo, no es buena y no lleva a nada. Empecemos el año con sentimientos mas alegres :D
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mónica! ¡Espero que en persona ganase mas que en la foto! ¡Feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
  3. La envidia y los celos noooo son buenos consejeros para nada hay k procurar ser felices con lo k tenemos Feliz Año a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...ser felices con lo que tenemos, y luchar por lo que queremos, no llorar por que no lo tenemos sin intentarlo...¡¡¡¡Feliz año!!!!

      Eliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría