15 enero 2015

Guante limpieza facial

Canción del post MÚSICA DE RELAX Y MEDITACION, ZEN, TAI CHI, FENG SHUI , ZEN RELAXATION MUSIC

Una rutina importantísima en nuestro día a día es la limpieza facial, sobre todo para aquellas que como yo os maquilláis a diario y tenéis mayores probabilidades de acumular suciedad en los poros. Por ello, he comprado este nuevo guante que tiene doble funcionalidad dependiendo del lado con el que se utilice.

Este guante en concreto es de la marca Biologique Reserche. Mi madre es maquilladora en un canal de televisión muy importante en Euskadi, y tiene muchísima información de productos de maquillaje y estética, así que tengo mucha suerte...y fue ella la que me habló de este guante.


Por esta cara, como veis, tiene unos pelitos de silicona que sirven para limpiar en profundidad y exfoliar la piel. Yo la utilizo mojándola y aplicando directamente mi gel limpiador, concentrándome más en las zonas que se acumula más suciedad (nariz o en mi caso la barbilla, ya que tengo mayor sequedad).  


Este otro lado, es para la aplicación de la crema. Sus pequeños bultitos activan la circulación y hacen que penetre mejor la crema hidratante.

Yo estoy encantada con él, os recomiendo probarlo. ¿Vosotros tenéis algún indispensable en vuestra limpieza facial diaria? Espero vuestros comentarios.

Besos y amor

Paula

2 comentarios:

  1. Que interesante!! Tiene buena pinta. Yo no me suelo maquillar en exceso, pero lo que si me da muchísima pereza es desmaquillarme (sobre todo si llego tarde a casa y cansada..). Muchas veces he intentado hacer una rutina, pero no consigo seguirla. Con el guante este igual es mas fácil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta bastante los días que llego muerta, pero con el guante se hace en un abrir y cerrar de ojos.

      Eliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría