Canción para hoy: London Symphony Orchestra - Strawberry fields forever (The Beatles)
Último día en Londres.
Cuando sonó el despertador, después del trote del día anterior, pensaba que no era capaz de mover ni una pestaña, pero fue pensar en el plan que nos esperaba y me activé.
Comenzamos con una visita obligada a la abadía de Westminster, el Big Ben y el London Eye, cogimos la calle Downing Street. Tras recorrer la calle de los ministerios y caballerizas, llegamos a la National Gallery. Cogimos el metro en Charing Cross para ir a Candem.
Me moría de ir al mercadillo de Candem, y no me decepcionó en absoluto. Es un mercadillo con el más puro estilo alternativo londinense.
Las tiendas tienen expuestas sus mercancías en la calle y tienen grandes maquetas en los carteles. Dentro del mercadillo, había cosas para todos los gustos: ropas y muebles vintage, tiendas góticas, teterías, relojerías, y un sin fin de cachivaches y elementos decorativos.
Uno puede pasar horas y horas recorriendo todos sus recovecos.
Aprovechamos para comer algo en la zona antes de volver al hotel y coger nuestras cosas. Como nos sobraba tiempo antes del vuelo, aprovechamos para tomar la última en un Pub de Paddington.
Y nuestro fin de semana de no parar acabó aquí...
Aunque no se aprecia en ninguna foto, ya que hacía mucho frío llevaba unos vaqueros de H&M, jersey dorado de RICA, bufanda marrón hecha por mi madre, playeras y abrigo de ZARA.
Os dejo las fotos de esos lugares tan especiales. Espero que os gusten.
Besos y amor,
Paula
Muy bonitas las fotos y con mucho color los díasmuy buenos
ResponderEliminarHacía frío pero buenísimo. El sitio es digno de mil fotos y el fotógrafo estaba inspirado...
ResponderEliminarBonitas fotos y buena paliza os distéis jeje
ResponderEliminarSi maja, así que luego caí rendida!!
ResponderEliminar