Mostrando entradas con la etiqueta working look. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta working look. Mostrar todas las entradas

26 julio 2015

ECOX4D, sus primeras fotos.

Os pongo las canciones de Ibaitxu (para mi son un bucle en la cabeza) miliki, canciones infantiles, los payasos de la tele
 
Como muchos sabéis por las RRSS, esta semana tenía la eco 4D. Es una pasada ver como gracias a los avances tecnológicos podemos disfrutar de experiencias  como esta en el embarazo. Para mi ha sido nuestro primer contacto con nuestro pequeño, ya le he puesto cara a Ibai, hemos podido disfrutar de sus reacciones e interactuar con él. Se lo recomiendo a todas las que estéis es este precioso proceso.

En mi caso, hemos ido a un centro que me recomendaron y en el que las chicas eran encantadoras.

Ibai ha debido estar mucho tiempo de nalgas (ahora ya se ha colocado como debe) y ha cogido gusto a la postura del libro, me explico, con las piernas y los pies en su carita, además de taparse la cara con la manita. La chica nos dijo que es muy normal que tengan la cara en contacto con algo, y en el caso de los que tienen la placenta por delante suelen aplastar la cara contra la misma, lo cual suele dificultar la tarea de sacar una buena imagen de la carita.
 
Parecía que íbamos a tener que volver otro día, porque el peque se tapaba, pero finalmente lo conseguimos. Primero nos deleitaba con media cara, mientras se sonreía o bostezaba. Visto que no podíamos tener una buena instantánea, la chica me dio una chocolatina (un huesitos que me supo a gloria) y efectivamente el peque empezó a moverse...pero para taparse más aún la cara, incluso nos frunció el ceño en alguna ocasión.
 
Yo con el huesitos y el aita dando besitos y hablando a Ibaitxu.
 Entonces probamos la siguiente táctica, un besito de gominola y a moverme por la sala. Aquí nos tenían que haber grabado...hicimos selfies, mi suegra habló en francés, cantamos, bailamos, mi padre hacía de contrabajo (ya que previamente le había dicho que los bebes oyen mejor los sonidos más graves)...vamos un show digno de videos de primera.
 
No he podido evitar poner alguna foto de familia ;-) esta es la menos borrosa.

Ibai se animó, pero todavía tenia esa manita linda tapándole la cara, hasta que empecé a hablarle...vimos como se fue relajando y la fue bajando, incluso como se sonreía cuando le decía chorradas o cambiaba el tono (claro y a mi se me caía la baba...porque sabía que al padre le reconocía, ya que se mueve en cuanto le oye, pero no sabía el efecto que yo le causaba) y como dije yo,no hubo que volver otro día, conseguimos un montón de imágenes preciosas.


Finalmente nos hemos llevado de recuerdo un montón de fotos, un precioso video y los latidos de su corazón.

¿Vosotras lo conseguisteis a la primera? ¿Habéis salido tan encantadas con la experiencia como yo?

Además, tuve la segunda prueba de la glucosa, y me ha dado NEGATIVO. ¡Menos mal!

En verano no logro actualizar con tanta frecuencia el blog, ya que tenemos muchísimos planes, por eso mismo, esta semana publico el acumulado de los working looks de dos semanitas, a ver cual es vuestro favorito.
Martes 14 Julio 2015

Miércoles 15 Julio 2015

Jueves 16 Julio 2015

Viernes 17 Julio 2014

Lunes 20 Julio 2015

Martes 21 Julio 2015

Miércoles 22 Julio 2015

Jueves 23 Julio 2015

Viernes 24 Julio 2015
Besos y amor

Paula

05 julio 2015

Looks aptos para el embarazo

Canción Roy Orbison-Oh Pretty Woman (with lyrics)

Desde prontito empecé a tener barriguita, por lo que compré varios pantalones de H&M de premamá para salir del paso. Sin embargo, con los vestidos, he podido utilizar muchos de los que ya tenía, y como me queda todo el verano, se que van a ser mis grandes aliados.

El otro día fui de compras con la intención de comprar algún vestido que me valiese tanto para mi estado actual como para otros veranos, así que me acordé de vosotras y decidí recoger en el blog las opciones que analicé. A ver que os parecen.

Pull&Bear

Este es una monada, pero con la barriga queda un poco corto. Solo por 15,95€

Éste me encantó, pero me quedaba mal de pecho, solo quedaba la talla M y era grande. Precio 29,99 €

Precioso, con la espalda abierta, pero me apretaba el pecho. Precio 19,99 €

Otra alternativa son los petos. Aquí este ejemplo por 15,99 €
Zara

La costura a mitad del vestido hace algo más ancha, pero si sois altas es una buena opción. Precio 29,99 €

El ganador. Yo llevo la talla S y estoy segura de que me va a durar hasta el final. Además es largo en picos y me cubre los tobillos hinchados.

A continuación, os dejo el resumen de los looks de esta semana. ¿Cuál es vuestro elegido?

Martes 30 Junio 2015

Miércoles 01 Julio 2015


Jueves 02 Julio 2015

Viernes 03 Julio 2015

Besos y amor

Paula

29 junio 2015

Bodorrio embarazada

Canción:CIRQUE DU SOLEIL - ALEGRIA

Este fin de semana he tenido mi primera boda embarazada, y digo primera, porque en septiembre tengo otra, y las dos afuera...

En este caso era una boda familiar, de los primos a los que entregué el ramo el 20 de Septiembre ;-)

El evento era en Bueu, en tierras las Rias Baixas, donde el marisco abunda y se come de maravilla.

Tuvimos una ceremonia celta, cargada de detalles y buenísima comida, en un pazo precioso y con unas vistas inmejorables de la ría de Pontevedra. Fue una ceremonia muy diferente, en la que el despliegue de fotógrafos te hacía sentir en la boda de un famoso. Repartieron muchísimos detalles a los invitados: sombrillas, pay pays para ellas, sombreros para ellos, chapa de Mr. Wonderfull (lo más, con lo fan que soy...), parisinas, barra de golosinas...

La verdad es que la palabra bodorrio lo define bien, además pude ver a mi familia, que estamos distribuidos por todo el mundo y se agradece juntarse con los primos en esta clase de eventos.

En cuanto a mi look, me decidí por comprar un vestido sencillo, bonito y barato, con corte princesa, para poder utilizarlo tanto para trabajar ahora como cuando ya no esté embarazada, el truco está en los complementos: sandalias de pulsera y pedrería (con poco tacón para aguantar hasta las tantas bailando), clunch de pedrería, chal de mi suegra, tocado grande y un buen maquillaje de parte de mi madre (maquilladora de Eitb).

Os dejo unas fotos para mostraros todo lo comentado, y aunque la idea era enseñar mi look, aprovecho para lucir familiares, que para eso son tan guap@s.

Familia

Finísima y bella como ella sola, la novia. Me falta foto del segundo look con pedrería, perfecta.
Mi primo, el novio, y la madrina.
Que pena que se ve un poco desenfocada... aquí con mi prima y hermana del novio, Dianora. Hay otra foto mejor en las RRSS.

Tremendos ojazos de mi prima Laura.
De tal palo tal astilla, ¿Adivináis quien puede ser?
Con la hija de otros primos, vamos conjuntadísimas, mejor que no le veáis sus ojazos porque realmente hechizan...
La niña de las arras, sobrina de la novia, ¿se puede ser más bonita?
 Lugar y detalles
 







Espero que os haya gustado el look escogido.

Os dejo el resumen de la semana pasada, espero que me digáis cual es cuestro look favorito ;-)

Lunes 22 Junio 2015
Martes 23 Junio 2015
Miércoles 24 Junio 2015, Cumple de mi prima Ana
Jueves 25 Junio 2015. Cumple de mi rubia, Bego.

Besos y amor

Paula

21 junio 2015

Un cumpleaños especial

Canción HAPPY BIRTHDAY THE BEATLES

Este cumpleaños ha sido un cumple especial, porque como sabéis estoy esperando mi primer hijo, y eso es una experiencia única. Como ya he comentado, cada vez me doy cuenta de que pido más cosas para Ibai que para mi, y aunque no se hayan olvidado de la cumpleañera, mis regalos han sido también muy útiles para el peque.

Maridín
 
Si estáis embarazadas, es posible que me entendáis. No se porqué pero tengo el sentimiento encontrado de lo rápido que pasa el embarazo y lo eterna que, a veces, se me hace la espera. Me muero de ganas de verle la cara al angelito, asique pedí una ecografía 4D, y me ha regalado un pack que también incluye un video con el sonido de su corazón y un CD para ponérselo cuando nazca y que se relaje con el sonido.


Además un regalo sólo para mí, una sandalias. Son comodísimas y no me aprietan nada cuando se me hinchan los pies. Un gran acierto.

 
Suegros

Me encanta, me han regalado la bolsa para el hospital y un cambiador portátil. ¿ no os parece monísimo el conjuntito de nubes?


Tía-abuela de Aitor

Esto no es de cumple, pero como me lo han dado este fin de semana, aprovecho para enseñároslo. Dos preciosos conjuntos. El blanquito, hecho a mano por una señora de casi 80 años, es perfecto para sacar a Ibai del hospital. El gris y azul me tiene loca... Fue tan detallista, que hasta el papel era de Pepa Pig.


Mis Aitatxos

Como siempre se han portado, y me han regalado muchas cositas. Un bolso que me tiene loca desde que lo vi en zara. Es de paja y me recuerda a los que llevaba mi ama en su época moza ;-)


Un bikini de banda para evitar marcas y lazada, tanto arriba como en la braga, para ir adaptándose a mis nuevas dimensiones...


Posteriormente, mi aita apareció con esta maravilla de cestita que han preparado con todo el cariño para Ibai con un montón de cositas. Lleva un jabón especial para la piel del bebé, una leche corporal, una cremita para pieles irritadas, peine y cepillo de bebe, mi colonia favorita para los más pequeños y un doudou de lo más suave y bonito. Lo naranja es la bolsa del bikini que es térmica y sirve para llevar el biberón del peque. Han pensado tanto en los detalles que hasta le han puesto protectores en la base... ¡Menudo currelo! no me puede gustar mas... que suerte tengo y que suerte tiene Ibaitxu.


Mi "sister" (mi amiga Pitu)

Como todos los años, y aunque no haga falta nos hacemos un detallito. Y como me encantan las estrellas, me ha regalado esta súper pulsera. ¿A que es chulísima?


Me encantan mis regalos, pero como nos os quiero dar más envidia, y mi intención es que os sirvan de ideas para regalar, os dejo con el resumen de los working looks de esta semana. ¿ Con cual os quedáis?
Lunes 15 Junio 2015
Martes 16 Junio 2015
Miércoles 17 Junio 2015
Jueves 18 Junio 2015 ( 29 añazos, y 23 semanas de gestación)
Viernes 19 Junio 2015
Besitos y amor

Paula