Mostrando entradas con la etiqueta maternidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maternidad. Mostrar todas las entradas

05 julio 2015

Looks aptos para el embarazo

Canción Roy Orbison-Oh Pretty Woman (with lyrics)

Desde prontito empecé a tener barriguita, por lo que compré varios pantalones de H&M de premamá para salir del paso. Sin embargo, con los vestidos, he podido utilizar muchos de los que ya tenía, y como me queda todo el verano, se que van a ser mis grandes aliados.

El otro día fui de compras con la intención de comprar algún vestido que me valiese tanto para mi estado actual como para otros veranos, así que me acordé de vosotras y decidí recoger en el blog las opciones que analicé. A ver que os parecen.

Pull&Bear

Este es una monada, pero con la barriga queda un poco corto. Solo por 15,95€

Éste me encantó, pero me quedaba mal de pecho, solo quedaba la talla M y era grande. Precio 29,99 €

Precioso, con la espalda abierta, pero me apretaba el pecho. Precio 19,99 €

Otra alternativa son los petos. Aquí este ejemplo por 15,99 €
Zara

La costura a mitad del vestido hace algo más ancha, pero si sois altas es una buena opción. Precio 29,99 €

El ganador. Yo llevo la talla S y estoy segura de que me va a durar hasta el final. Además es largo en picos y me cubre los tobillos hinchados.

A continuación, os dejo el resumen de los looks de esta semana. ¿Cuál es vuestro elegido?

Martes 30 Junio 2015

Miércoles 01 Julio 2015


Jueves 02 Julio 2015

Viernes 03 Julio 2015

Besos y amor

Paula

05 marzo 2015

Una experiencia maravillosa

Parece que fue ayer, cuando mi amiga vino a hacerme una visita a la puerta del trabajo y me daba la noticia: “Hundred, ¡vas a ser tía!” (Me llama Hundred de Hundredfires – Cienfuegos en inglés). En ese momento, no podía parar de abrazarla, besarla, reír, llorar…  ¡Qué maravillosa noticia!

El proceso ha sido un camino precioso, recuerdo mi despedida de soltera, ella ya estaba de tres meses. Yo ya le decía “va a ser un chico, y va ser del Athletic”, menuda juerga se pegó el peque…
Conservo todas las ecografías que mi amiga me enviaba con gran ilusión, y es que es una pasada ver como se va formando una nueva vida…
Hace casi un mes, fui a casa de mi amiga, ella ya estaba a puntito de caramelo y tenía todo preparado, así que aprovechamos para que me enseñase la cucada de cuarto que habían preparado, realmente me encanta. (Por respeto a su intimidad, os pongo algunas imágenes de internet)







 
El fin de semana me instalé en mi casa, ya una vez de nuevo en Getxo aproveche para hacerle otra visita a mi gordi… Ese día aprendí alguna cosa nueva sobre los embarazos, la existencia de un tapón que una vez lo expulsas estas lista para dar a luz…yo pensaba que sólo se rompía aguas y empezaba todo.
Con la noticia de la expulsión del tapón, todo era cuestión de poco tiempo y fue un lunes de tarde, justo cuando iba a salir del trabajo a las 19:00 cuando mi amiga me escribió para decirme que estaba de parto y con la epidural puesta.
Las horas siguientes me dediqué a escribirme con una amiga para ver si nos enterábamos de algo… (Aunque yo quería que fuese del martes 3 de febrero, como mi madre)
Martes 07:10, suena el despertador y… SORPRESA,  ahí estaba la joyita de la corona. ¡Qué niño tan guapo! Nada arrugadito, papotes de mordisco y los ojos de su aita.
El peque es tan mono…con solo unas horitas ya me dedicó una sonrisa porque le hacía cosquillas…
Quiero dedicar este post y felicitar a los nuevos aitatxos y al nuevo miembro de la familia.
Besos y amor

Paula