26 diciembre 2014

Personas con Luz

Canción: Robbie Williams- Angels

No se si alguna vez habéis oído o usado la expresión "esta persona tiene una luz especial", pero yo la he usado en varias ocasiones.
Hay personas que tienen un brillo diferente en los ojos, que una vez te miran y te sonríen, te encandilan y llenan la sala de luz. Esta gente me enamora, hay realmente pocas personas así, pero tengo la suerte de haber conocido a alguna.

También hay gente tan dulce y buena que parece un ángel. Son personas tan buenas que no  generan odios y a las que quieres evitar dañar por todos los medios ya que por su bondad no se merecen nada malo. Yo tengo algún ángel de la guarda, y trato de recordárselo, porque creo que esa gente es realmente sensible y hay que saber cuidarla.
Otra luz muy especial es la que desprenden algunas personas, cuya energía y sensibilidad va más allá de lo físico y racional. Son personas que perciben sensaciones que otros pasan por alto y que tienen una visión de la vida particular, desprenden un aura de positivismo y energía positiva que generan sentimientos agradables en los que están a su alrededor.
Personalmente soy de la opinión de que todas las personas tienen luz propia, pero cada uno brilla de forma diferente, con distinta intensidad, de la misma manera que no hay dos luces iguales o las estrellas brillan diferentes en el firmamento.
Quiero dedicar este post a mis personas con luz, tanto a las que están como a los que ya no están entre nosotros, pero les llevo en mi corazón: ¡no dejéis de brillar!








Besos y amor
Paula

4 comentarios:

  1. Yo conozco varias personas como tú Dices con luz k me hacen seguir bien K sus ojos te dan tranquilidad y sU presencia paz

    ResponderEliminar
  2. si, Paula, hay personas que desprenden una luz tan especial que solo quieres estar alumbrandote con ella

    ResponderEliminar
  3. He leído en artículos de esoterismo y cosas por el estilo donde hay personas que pueden ver en el mundo espiritual los "auras" de las personas como "iluminación" alrededor del cuerpo, he leído que hay ciertas personas que emiten una nube oscura por el odio y el pesimismo que las acompaña, también que hay personas que emiten una luz especial, y que por lo general son personas que se proclaman a sí misma cristianas.

    Tales declaraciones me llevaron a la Biblia, resulta que ésto es natural, y que la luz de Dios yace en sus hijos una vez son nacidos de nuevo. Acá varios versículos de los cuáles investigué:

    Efesios 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.

    Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

    Juan 8:12 Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

    Bendiciones incesantes para todos ustedes. Un abrazo fuerte y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría