10 diciembre 2014

Relax

La canción la dedico a las fotos del post (mis últimos días de la luna de miel)The Beach - Porcelain

Ya sea para eliminar el stress del día a día, para relajarnos durante las vacaciones o simplemente para sentirnos mejor, todos necesitamos disfrutar de un momento de relax para desconectar y recobrar fuerzas.

Cuando pienso en relax se me vienen varios planes a la cabeza... Así que os voy a proponer los tres que más me gustan.

1. Si tenéis bañera, os recomendaría que cada domingo os dediquéis el siguiente ritual: llenad la bañera con jabón, un poco de aceite de olor (hay en bolitas que se deshacen) y sales minerales, encended unas velas (para atenuar la iluminación), respirad bien profundo y relajaos dejando la mente en blanco. Esto es lo más importante y difícil, no pensar en lo que tenemos o dejamos de tener que hacer, es un momento para desconectar de nuestras tareas o para viajar a nuestro mundo de ilusiones.

2. Este punto es una recomendación diaria, porque todos los días deberíamos sacar un hueco para mimarnos a nosotros mismos. Después de cenar, os recomiendo poneros una manta y aprovechad para leer o disfrutar de vuestro programa favorito mientras os tomáis una infusión relajante antes de acostaros. Aquí tenéis algunos ejemplos de las que tomo yo.

3. Si el tiempo y el bolsillo os  lo permiten, una vez al año, ir a un sitio paradisiaco. Este año como ya sabéis me he casado así que os dejo las fotos de mi sitio de retiro espiritual en esta ocasión. Tras 20 días de trote, tuvimos cuatro maravillosos días en este precioso lugar de ensueño.

Espero que os gusten las fotos, y deciros que mi intención para nada era dar envidia a nadie, pero una no se casa todos los años...;-)




























Besitos y amor

Paula

5 comentarios:

  1. Las playa es un paraíso k lugar maravilloso k agua más clara me ha encantado tu muy guapa en todas

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Julia Maria!!! gracias por participar en el blog, me hace muchísima ilusión!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto 13. Otra posibilidad que se me ocurre es ir a un sopa y luego un masajito :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría